CURSO PREPARACIÓN AL EXAMEN 312-50 ETHICAL HACKER C|E

cover-ceh

INFORMACIÓN DEL CURSO

 

Próximo curso: 11/06/2024-11/07/2024

 

40 horas

Martes y jueves 

 9:00- 14.00 Horas

100 bonificable por Fundae

1.799,00 €

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

ARTÍCULOS CONTACT CENTER (4)

La capacitación en Hacking Ético se dirige a entender y saber cómo buscar debilidades y vulnerabilidades en los sistemas de destino. Un hacker ético utiliza los mismos conocimientos y herramientas que un hacker malicioso, pero de manera legal y legítima para evaluar la postura de seguridad de un sistema objetivo. Proporciona una comprensión profunda de las fases de piratería ética, varios vectores de ataque y contramedidas preventivas. Enseñará al sistema de destino cómo piensan y actúan maliciosamente los piratas informáticos para que esté mejor posicionado para configurar su infraestructura de seguridad y defenderse de futuros ataques. Comprender las debilidades y vulnerabilidades del sistema ayuda a las organizaciones a fortalecer los controles de seguridad de sus sistemas para minimizar el riesgo de un incidente. CEH se creó para incorporar un entorno práctico y un proceso sistemático en todos los dominios y metodologías de piratería ética, lo que le brinda la oportunidad de trabajar para demostrar el conocimiento y las habilidades necesarios para realizar el trabajo de un pirata informático ético. Estará expuesto a una postura completamente diferente con respecto a las responsabilidades y medidas necesarias para estar seguro.

PROGRAMA

¡TE AYUDAMOS!

centro de formación autorizado
MicrosoftTeams-image (12)

Próximo curso

Día
Hora
Minuto
Segundo

Sobre IDESE Formación

IDESE se creó con el objetivo de formar profesionales eficientes en el área de las Tecnologías de la Información. Desde el 2001 y a lo largo de nuestra trayectoria han pasado miles de alumnos por nuestras aulas con la finalidad de elevar su competencia técnica.

Nos sentimos satisfechos de participar en este proceso y de colaborar con empresas de todo el territorio español, asociaciones profesionales, organizaciones nacionales e internacionales gestionando e impartiendo formación oficial y personalizada, adaptada al puesto de trabajo.

Para cumplir con nuestros objetivos somos Partners oficiales de fabricantes y proveedores de soluciones como Microsoft Silver learning Partner y Paessler Training Partner

Top of page